Acerca de CAAM

CAAM Distribuidora de Materiales comercializa las superficies diseñadas por Wilsonart® Inspiradas en la naturaleza para transformar los espacios con el aspecto que desea y el rendimiento que necesita. Desde el hogar hasta la hospitalidad y la atención médica, hay una solución de superficie Wilsonart® diseñada para cada entorno.

CAAM

Somos una empresa especializada en la distribución de materiales para diseño de interiores. Nuestros clientes pueden encontrar diversos productos de la mejor calidad, comercializados a través de la distribución autorizada por Wilsonart®

  • Laminados Decorativos
  • Superficies de Cuarzo
  • Superficies Sólidas
  • Materiales Decorativos y Texturizados
  • Línea de Adhesivos

+1000

Clientes satisfechos

CAAM
CAAM

Las marcas con las que contamos son sinónimo de calidad a nivel internacional, de esta manera nos permitimos ofrecerle a nuestros clientes una extensa gama de productos innovadores a precios muy competitivos.  

 Nos destacamos por manejar un inventario suficientemente basto para el mercado nacional, gracias a nuestro servicio logramos crear una excelente relación con nuestros proveedores y clientes

Ofrecemos una alianza con nuestros proveedores, para cumplir puntualmente con las necesidades de nuestros clientes.  

 Así es como hemos logrado que CAAM Distribuidora de Materiales sea una empresa exitosa. 

Nuestra misión

Satisfacer las expectativas de nuestros clientes en los productos brindados; contando para esto con: personal preparado y comprometido con la empresa, equipo y procedimientos con tecnología de punta, apegados a la calidad vigente y la atención adecuada en cada uno de los productos ofrecidos.                                                          

CAAM